Comienzan talleres de encuadernación, guitarra, pintura y restauración de muebles en Victorica.

La dirección Municipal de Cultura de Victorica anunció la realización de cursos de Pintura, Guitarra, Restauración de Muebles y canto en la Casa de la historia y la Cultura “Pueblo Ranquel”.Las Clases comienzan el 16 de abril, para ello deben inscribirse en la Dirección Municipal de Cultura de la Municipalidad de Victorica.La directora de cultura de Victorica , Gloria Cazanave destacó la importancia de la instalación de calefacción y aire acondicionado en el edificio para que “verdaderamente sea abierta a la comunidad”.

Posible proyección de películas en la Casa de la Cultura.

Gloria Cazanave anunció la posible proyección de películas en la Casa de la Cultura “Pueblo Ranquel” con una periodicidad de proyecciones cada 15 días.El intendente dijo que la instalación de la calefacción se hizo con fondos municipales y el aire acondicionado con fondos de la Provincia de La Pampa.

El pago de los cánones de puesta en escena en  la Casa de La Cultura para agrupaciones particulares estaría en más de dos mil pesos , destinados al pago de iluminadores y sonidistas.

La Secretaría de Cultura de La Pampa aportó para asuntos de cultura en Victorica ocho mil pesos durante el año 2017.

La conferencia de Prensa donde se dan los detalles de otros proyectos y trabajos de cultura de la Municipalidad de Victorica en siguiente video…

Deja un comentario