“Colo” Mac Allister Dijo que en Octubre seguirán teniendo veinte mil votos peronistas.

El secretario de Deporte de Nación y referente de Cambiemos en La Pampa, Javier “Colo” Mac Allister, dijo que en las primarias que ganó Martín Maquieyra tuvieron “20 mil votos de peronistas” y que, sostuvo, seguirán en octubre. Dijo que tendrán el apoyo en Cambiemos de “todos” los radicales.

En una entrevista en el Canal 26 con el periodista Paulino Rodríguez, Mac Allister dijo que el radicalismo generó la interna. “Se le ganó al peronismo y se ganó la interna con el radicalismo. Nosotros cuando hablamos con el radicalismo les dijimos que estamos dispuestos a ceder el primer lugar para ser generosos y tener una sola lista. El radicalismo no quiso y generó esa interna”, expresó.

“El radicalismo va a acompañar a Martín en octubre, conozco a los candidatos y hablé con los dos, Martín Berhongaray y Francisco Torroba, antes de las elecciones y les dije que los iba a acompañar si no ganábamos. Y estoy convencido que nos van a acompañar, porque vinieron conocidos los resultados a nuestros espacio a decirlo”, manifestó.

“Y nos van a acompañar muchos peronistas que están desencantados. Teníamos 75 mil votos y tuvimos más de 90 mil. Tuvimos en eso 20 mil votos peronistas que nos apoyaron”, completó.

Fuente: http://pampadiario.com/2017/08/19/colo-mac-allister-tuvimos-20-mil-votos-peronistas-que-nos-apoyaron/

Deja un comentario