Proyecto de Electrificación Rural en Mercados Rurales (PERMER) en diversas zonas del oeste de la Provincia.

En el marco del Proyecto de Electrificación Rural en Mercados Rurales (PERMER), personal de la Administración Provincial de Energía (APE), continúa trabajando intensamente en diversas zonas del oeste de la Provincia.
La iniciativa está destinada a viviendas y establecimientos de servicios públicos, como postas sanitarias, escuelas, centros comunitarios y puestos. En esta oportunidad se recorrieron puestos de la zona de Loventuel.
En los puestos “El Trueque” y “Nes-Mar”, de los propietarios, Antonio Rosas y Ren Figueroa, se realizaron recambios de baterías nuevas, se reacondicionó tablero, se cambiaron dos porta fusibles y dos fusibles en tablero, se dejaron dos lámparas de repuesto y dos fusibles, quedando los equipos funcionando correctamente.
En los puestos “La Regina” y “La Bolsa”, de Mario Re y Densi Andrada respectivamente, se realizaron mantenimientos en baterías (limpieza de bornes sulfatados y agregado de agua destilada). En los tableros se cambiaron porta fusibles y fusibles, se dejaron dos lámparas de repuesto, quedando los equipos funcionando correctamente.

Deja un comentario