Entregan premios en Olimpiadas de Empleados Públicos

Se llevó a cabo la entrega de premios a deportistas y equipos ganadores, en el marco de las Olimpiadas de Empleados Públicos que se desarrollaron durante el año.
La ceremonia, organizada por la Dirección de Deportes de la Provincia, fue encabezada por la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso y el diputado Nacional, Sergio Ziliotto. También acompañaron, el ministro de Gobierno y Justicia, Pablo Bensusán; el diputado Provincial, Jorge Lezcano; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin; el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino.
Las Olimpiadas de Empleados Públicos, en su primera edición, tuvo más de 800 inscriptos en las categorías de 18 a 34 años, 35 a 44 años, 45 a 54 años y más de 50 años; y se desarrollaron en las disciplinas deportes, fútbol femenino y masculino; básquet 3×3 masculino; tejo masculino y femenino; ajedrez masculino y femenino; paddle masculino y femenino; carrera de 5K masculino y femenino; vóley masculino y femenino; y newcom mixto.
En esta oportunidad, el premio mayor fue para el Ministerio de Educación quien sumó un total de 76 puntos, entre todas las disciplinas en las que participaron; segundo lugar para la Secretaría de Asuntos Municipales y en tercer lugar, el Ministerio de Desarrollo Social.

Deja un comentario