Carlos Verna, en el acto de entrega de 400 viviendas del Plan “Techo Digno”

El gobernador de la Provincia, Carlos Verna, encabezó el acto de entrega de 400 viviendas del Plan “Techo Digno” en la ciudad de General Pico. Tuvieron una inversión de $238.800.000.El primer mandatario fue recibido por el intendente local, Juan José Rainone.

Formaron parte de la comitiva el vicegobernador, Mariano Fernández, el senador nacional, Daniel Lovera, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral, el ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Bensusán, la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, el presidente del IPAV, Jorge Tébes, intendentes de localidades vecinas, funcionarios provinciales y municipales y adjudicatarios.
El acto se desarrolla en el Salón del Club Ferrocarril Oeste.
Gobernador
Dentro de los conceptos expresados por el gobernador, recordó que siempre había planes de viviendas y ahora no los habrá, “Mientras Macri sea presidente, porque no hay viviendas sociales. El gobierno nacional cree que todo lo arregla el mercado. Pensaremos para el año que viene”
Asimismo, sostuvo “Acá vienen todos y hacen promesas, pero el único que pone la plata es el Gobierno de La Pampa”, oportunidad en la que recordó algunas inversiones realizadas, por casi 1.000 millones de pesos, entre las que se destacan el JIN, la Ciudad Judicial, las cuadras de asfalto.
“Con el dolor de saber que no podemos satisfacer todos los pedidos de vivienda, nosotros entregamos una casa, es deber de ustedes transformarla en un hogar”

Deja un comentario