Anunciaron Eco Barda Trekking en Casa de Piedra

 El anuncio se formuló esta mañana en la Subsecretaría de Turismo, con la presencia del titular del área, Lautaro Córdoba, el guía de sitio de la villa turística Casa de Piedra, Claudio Ramírez y el representante de Transporte Oeste, Sergio Alfaro.Eco Barda Trekking, es una actividad que se desarrollará desde el 3 al 5 de agosto en la Villa Turística Casa de Piedra.
El horario de salida está pactado para el viernes 3, desde las 14:30 horas aproximadamente, y en la Villa se podrá disfrutar de la pileta climatizada, según informaron desde la organización.
El sábado, desde las 9 horas, comenzará el ascenso al Cerro Figueroa, donde se almorzará arriba y para luego emprender el regreso, cerca de las 18 horas, y cenar en el Parador de Grace. Mientras que el domingo, se hará la excursión a Eco Barda y se podrá conocer la chacra demostrativa del Ente del Río Colorado, donde se encuentran viñedos y nogales, entre otros.
Córdoba, celebró el trabajo del sector privado para realizar este tipo de actividades. “Es una manera de potenciar y que conozcan todos los atractivos turísticos que tiene Casa de Piedra”, agregó.
En tanto, Ramírez destacó la importancia de desarrollar la economía regional. “Toda la gente puede conocer ese destino. Esto nace con el desarrollo de un sendero interpretativo de la flora y la fauna, que es el sendero Eco Barda. Un atractivo que nos represente como pampeanos. Vamos a realizar el ascenso al Cerro Figueroa, a conocer el Río Colorado y todo lo que tiene a su alrededor, y también el Ruca Curá”, contó.
La gente podrá tener acceso a todos los servicios que brindará la organización, el parador, las cabañas, el desayunador, “a un precio muy accesible. Los interesados pueden obtener más información al teléfono 2334-15411015, o por Facebook Eco Barda Casa de Piedra”, concluyó.

Deja un comentario