Se firmó un convenio para ampliar servicios a estudiantes pampeanos en Córdoba


Con el objetivo de reforzar las actividades que se vienen realizando en la Casa de la Juventud en Córdoba, autoridades del Ministerio de Desarrollo Social firmaron un convenio con el Instituto de Seguridad Social para continuar brindando servicios a los estudiantes pampeanos.
Formaron parte de la delegación la ministra Fernanda Alonso, el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, el director de las Casas de la Juventud, Nicolás Roó, y el secretario General del Instituto de Seguridad Social, Raúl Ortiz, quienes además recorrieron las instalaciones de la casa ubicada en Crisol 178 de la ciudad de Córdoba.
“Se aprovechará el receso invernal de los estudiantes para realizar unas reparaciones dentro de la casa, con el objetivo de refuncionalizarla, pensando en actividades nuevas para la segunda mitad del año”, comentó la ministra de Desarrollo Social.
Por su parte, Raúl Ortiz manifestó estar satisfecho por la firma del convenio, “permite brindar no solo el servicio de salud sino también ampliar otros, a afiliados que tenga nuestra institución aquí, en Córdoba”. Asimismo, calificó la jornada como muy productiva, “ya que vivimos una época donde los recursos son escasos y esto permite aunar esfuerzos en pos del bienestar de los pampeanos”.
En tanto, el subsecretario de Juventud adelantó que “junto al Ministerio de Salud se llevará a cabo un ciclo de charlas que se implementarán a partir de agosto, orientadas a las distintas residencias que ofrece la provincia de La Pampa para futuros profesionales médicos”.

Deja un comentario