Los dos diputados de La Pampa que quieren que sigan aumentando las tarifas.

Son del PRO, Martin Maquieyra y Daniel Kroneberger de extracción radical.

Sin el menor acuse de recibo de la situación crítica económica y social que provoca en el bolsillo de los asalariados, Martín Maquieyra y Daniel Kroneberger, se opusieron al proyecto que propone una reducción momentánea y solo sobre el último aumento, en las tarifas de los servicios eléctricos.

Del otro lado quedaron los peronistas Melina Delú, Ariel Rauschenberger y Sergio Ziliotto, quienes se sumaron al resto de la oposición parlamentaria para ponerle freno al último tarifazo.

Los dos diputados nacionales de Cambiemos levantaron la mano para que no se modificara el aumento en los servicios públicos. En cambio, los 3 peronistas se sumaron a la oposición para retrotraer todo al mes de noviembre de 2017.

Los integrantes de la alianza Cambiemos que a nivel nacional comanda Mauricio Macri y a nivel provincial Carlos Javier Mac Allister mostraron su  disciplinamiento y levantaron la mano para que se eliminaran  gran parte de los subsidios a los servicios eléctricos y ese costo sea trasladado a los usuarios.

 

 

Deja un comentario