Se anunció el torneo de pato “Copa el cofre”

subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, y el responsable de la organización, Humberto Tridente

El anuncio de la actividad estuvo a cargo del subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, y el responsable de la organización, Humberto Tridente

En la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de La Pampa se anunció hoy el torneo de pato “Copa el cofre”, que se desarrollará durante el fin de semana en la chacra de Tridente, de Toay.
El anuncio de la actividad estuvo a cargo del subsecretario de Turismo, Lautaro Córdoba, y el responsable de la organización, Humberto Tridente. El evento comenzará el sábado, desde las 11:00 horas, con la participación de ocho equipos de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Chubut y La Pampa, y contará con la fiscalización de la Federación Argentina de Pato.
El tradicional torneo de otoño que se organiza en la chacra, contará con algunos jugadores de alto hándicap y reconocidos a nivel nacional, y  la participación de los “Charitos”, niños de 12 y 13 años que realizarán una actividad no competitiva.
El certamen será cubierto periodísticamente por el programa televisivo “Pato de Primera TV”, del canal América Sports. También habrá espectáculos musicales y servicio de cantina.
Lautaro Córdoba destacó la chacra de Tridente como uno de los lugares de referencia en turismo rural. Muy cercano a Santa Rosa, es ideal “para andar a caballo, comer un asado, vivir un hermoso día de campo”, contó.
Por su parte, Tridente remarcó el gran nivel deportivo que tendrá el evento, “La Pampa tiene una producción de grandes caballos deportivos, sobre todo en la zona norte de la Provincia, en Intendente Alvear. Hay una importante industria de caballos y nuestros torneos se convierten en un espacio importante para poner a prueba esos caballos”, explicó.

Deja un comentario