El Papa tomó un consentimiento matrimonial en pleno vuelo hacia Iquique.

Paula Podest y Carlos Ciuffardi se convirtieron en los primeros en ser unidos por el Sumo Pontífice a bordo de un avión.”Paula Podest y Carlos Ciuffardi contrajeron matrimonio en pleno vuelo hacia Iquique¡Agradecemos al papa Francisco por realizar por primera vez un matrimonio a bordo!“, escribió LATAM Chile en su cuenta de Twitter apenas minutos después del aterrizaje del avión que provenía desde Santiago con el Sumo Pontífice.Carlos trabaja desde hace una década en LATAM. Es jefe de servicio al igual que su esposa, Paula. De acuerdo con lo que publicó La Tercerase conocieron arriba de un avión y se enamoraron “en el aire”. Por eso, Carlos afirma que “se siente un orgullo y una alegría inmensa. El avión es nuestra casa. Voy con mi señora, vamos todos juntos”.Ciuffardi era periodista y dejó su carrera para probar suerte en la tripulación de una nave bajo el mando de quien después se convertiría en su esposa.”Trabajé muchos años como periodista. Estuve en radio y en medios escritos, pero me di cuenta de que aquí tenía mucho más contacto con la gente”, narró al periódico chileno.Y agregó: “Vi que se necesitaban tripulantes, y quise ver de qué se trataba. Con eso, le atiné”.

Tienen dos hijas, estaban casados por civil pero no por la Iglesia. Tenían fijada la fecha del matrimonio religioso para el 27 de febrero de 2010, pero el terremoto que afectó a Chile impidió que se llevara a cabo la ceremonia.

Tras ocho años de espera, finalmente pudieron concretar su sueño de casarse y, nada más ni nada menos, que con el papa Francisco.

Deja un comentario