Abrieron oficina de turismo en Carro Quemado

El subsecretario de Turismo de la Provincia, Lautaro Córdoba, participó de la inauguración de la oficina de Turismo y de la VI Fiesta Nocturna de Jineteada y Folclore a la que asistió una gran cantidad de público proveniente de diversos lugares de la Provincia. Acompañaron al funcionario, el director de Asuntos Municipales, Diego Choco y el director de Medios de Comunicación, Jorge Nicoletti, el intendente de Telén, Saúl Echeveste y el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Victorica, Jorge Díaz.
El Subsecretario aseguró que “si bien es un acto sencillo, es muy importante porque Carro Quemado será una de las localidades de la Provincia que tendrá un informador turístico”. Aseguró que este tipo de oficinas de atención y servicios “son muy importantes” y graficó -viendo el movimiento de tránsito que hay en la ruta en época estival-, “es increíble el movimiento en la ruta 13 y toda la zona de Latidos del Caldenal”.
Agradeció a los emprendedores privados de la zona, como los titulares de la Estancia La Holanda, que “desde hace muchos años está prestando servicio de turismo rural, que tanta falta le hace a la provincia de La Pampa”.
Consideró que este emprendimiento e iniciativa del intendente municipal “es muy valioso. Generalmente todos los turistas que pasan por las rutas pampeanas se quedan con las ganas de tener información sobre los atractivos que tiene la provincia, y esa es la función que cumplirá esta oficina que hoy se inaugura”, puntualizó.

Conceptos del intendente Rodríguez Huarte
El intendente local, Oscar Rodríguez Huarte, realizó un balance de su gestión y de los logros obtenidos a la vez que agradeció al Gobierno de La Pampa “por el apoyo incondicional”.
Desde el aspecto social destacó que “se asiste a los más necesitados en medicamentos, viajes y tratamientos. No se ha dejado a nadie atrás, quien vino al golpear las puertas del municipio se lo atendió y se le solucionó. Hoy en Carro Quemado el sol sale para todos”, graficó.

Deja un comentario