ENTREVISTA A LÁZARO BÁEZ EN EL PENAL DE EZEIZA….

La realizó Infobae.

Durante 40 minutos, Báez volverá a defender su trabajo como empresario, insistirá en diferenciar la relación que mantenía con Néstor Kirchner de la que lo unía con la “mujer de su amigo”, Cristina Kirchner, coincidirá con Julio De Vido (“yo también me siento abandonado”) y hasta elogiará la estrategia política de Mauricio Macri.

¿Cómo crecimos? De la nada, invirtiendo y apostando en la actividad. Nosotros nos dedicamos desde el principio a hacer subcontratos de lo básico, de una instalación de energía, de cloacas, de agua, veredas, cercos perimetrales, éramos subcontratistas de otras empresas. Así empezamos a crecer“, contestó.

La entrevista comenzó a gestarse a principios de noviembre. El mensaje de una voz femenina desde un número privado decía: “Esta llamada proviene de un establecimiento penitenciario”. “¿Cómo anda Don Luis (al autor de la nota)? Soy Lázaro”. Ahí puso la condición que el periodista leyera el expediente antes de que se concretarse la nota, que se grabó horas antes de la detención de otro empresario sospechado de ser testaferro de la ex Presidente, Cristóbal López.

Fueron semanas de repasar fojas. La previa incluyó visitas los sábados al penal de Ezeiza sin ningún tipo de privilegios. Este cronista cumplió – como el resto de los visitantes – con trámites y colas bajo el sol para cumplir con las requisas correspondientes hasta que llegó la autorización de la Justicia y el día de la entrevista.

Deja un comentario