¿Quien será el “monje negro” que, dice la Legrand, asesora al Presidente Mauricio Macri?

La conductora reveló que Macri tiene a su “López Rega”.: “Es muy probable que al presidente (Mauricio) Macri lo asesore un monje negro”.

“Monje negro” era el apodo del asesor presidencial de María Estela Martínez de Perón cuando asumió la presidencia en 1974 tras la muerte de Juan Domingo Perón. López Rega fue uno de los creadores de la Triple A.La Alianza Anticomunista Argentina (AAA), conocida como Triple A, fue un grupo parapolicial y terrorista de la Argentina gestado por un sector del peronismo, la Policía Federal y las Fuerzas Armadas Argentinas conectados con la logia anticomunista Propaganda Due, que asesinó a artistas, intelectuales, políticos de izquierda, estudiantes, historiadores y sindicalistas, además de utilizar como métodos las amenazas, las ejecuciones sumarias y la desaparición forzada de personas durante la década de 1970.Fue responsable de la desaparición y muerte de casi 700 personas.

Legrand agregó: “Debería contar con gente que le haga ver la realidad tal como es. Y si no reparemos en lo que sucedió con los aumentazos que se dieron y con los que van a venir. Tarifazos que la población no puede solventar desde sus propios ingresos”, aseguró.

“Vimos postales de un país que no queremos que se repitan”, aseguró la conductora de TV sobre el enfrentamiento entre civiles y gendarmes frente a las puertas del Congreso Nacional.

Deja un comentario