Culminaron los trabajos de reparación del edificio de Canal Tres

Logo de Canal Tres de La Pampa de hace 40 años

Logo de Canal Tres de La Pampa de hace 40 años

El director General de Obras Públicas, Daniel Ucciardello, se refirió a la finalización de los trabajos de reparación en el edificio de Canal Tres.
Calificando la obra como muy importante, el funcionario sostuvo “fue sumamente necesaria dado el grado de deterioro que presentaba la edificación, lo que generaba que las instalaciones no fueran óptimas para el personal que se encontraba trabajando en el lugar”.
En cuanto a los trabajos realizados, comentó que se efectuó la instalación eléctrica totalmente nueva en todo el edificio, se construyeron sanitarios, se realizó un recambio de aberturas, se solucionaron  problemas de filtraciones, se repararon revoques tanto interiores como exteriores, puertas de accesos y de salida, se realizaron trabajos de carpintería, se hizo instalación de agua y cloacas con cámara séptica, pozos absorbentes. Además se construyó una torre para la incorporación de nuevos tanques de agua y pintura integral del edificio.
“Con la obra ya finalizada, hoy estamos contentos de poder haber dado solución a un reclamo que había tomado en algún momento carácter de urgente. Se mejoró la infraestructura del edificio y las condiciones de trabajo al personal que desarrolla las actividades cotidianamente”, concluyó Ucciardello.

Logo asumido por Canal 3 de La Pampa en 2017

Deja un comentario