Finalizaron los Juegos nacionales Evita

La Pampa cerró una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita 2017, que se desarrollaron en Mar del Plata, con varias medallas.

El seleccionado pampeano de cesto se colgó la medalla dorada tras derrotar hoy en la final a Santiago del Estero por 88-59.
Mientras que el boxeador, Denis Martínez, también subió a lo más alto del podio en la categoría 55 kg.
Además, La Pampa obtuvo dos nuevas medallas de plata. En boxeo, Mario Yáñez finalizó segundo en la categoría 62 kg, y en taekwondo, Yanil Silvera también alcanzó la plateada en su categoría.
El hockey copó el tercer puesto. El conjunto femenino sub 16 venció a CABA por 4-3 y el equipo sub 14 derrotó a Chubut por 2-1, para quedarse con las de bronce.
Otro de los datos importantes del día fue que el seleccionado de rugby cayó en la lucha por el tercer puesto ante San Juan por 14-0 y se tuvo que conformar con la cuarta posición.
En la misma ubicación terminó Matías Carranza en tiro, tras disputar esta mañana la serie final por cuarta vez consecutiva en los Juegos Evita.
Por su parte, el equipo de básquet femenino sub 16, venció a CABA por 59-56 y finalizó en la séptima posición del campeonato.
El fútbol masculino sub 14 cayó ante Santa Cruz por 3-1 y terminó en la décima segunda ubicación.

Deja un comentario