Cursos de plateria , ceramica, telar y taller de instrumentos musicales en Municipio de Victorica

COMUNICADO DE PRENSA

“Preservación y Difusión del Patrimonio Cultural Ranquel” –

Programa Integrar Cultura En el marco del Programa Integrar Cultura del Ministerio de Cultura de la Nación y en conjunto entre la Municipalidad de Santa Rosa y la Municipalidad de Victorica, se realiza un Proyecto de “Preservación y Difusión del Patrimonio Cultural Ranquel” de nuestra provincia. A tal forma, se llevarán a cabo una serie de talleres en ambas localidades abiertos, a la comunidad interesada.

El principal objetivo es el desarrollo de nuevas capacidades productivas del sector artesanal así como el acceso de los vecinos a los bienes culturales que posibiliten afianzar y revalorizar la identidad regional, promoviendo de esta forma el Patrimonio Cultural Inmaterial.

A través de diferentes talleres de Platería, Telar, Armado de Instrumentos Musicales y Cerámica se busca compartir los conocimientos de ambas comunidades a los vecinos que quieran acercarse a participar de las mismas. Las personas interesadas podrán inscribirse en: Dirección de Cultura Calle 17 esq. 16, de 8 a 13hs. o en la Casa de los Artesanos calle 17. Inscripciones ABIERTAS!! TALLER DE INSTRUMENTOS MUSICALES a cargo de Edgardo Cañete Zurita comienza el 30 de Septiembre de 11 a 13hs y 15 a 19hs.- TALLER DE PLATERÍA a cargo de Juan Pérez comienza el 20 de octubre de 15 a 18 Hs. TALLER DE CERÁMICA a cargo de Natalia Martínez comienza el 20 de Octubre de 15 a 18 Hs.

Deja un comentario