Prevención de Riesgos Escénicos

El miércoles 20 de septiembre se llevará adelante una disertación sobre “Prevención de riesgos escénicos” del INAMU, en General Pico.
Será a partir de las 18:00 horas en el Auditorio MEDANO (Multiespacio de Arte del Norte) ubicado en Calle 11 Nº 1185(esq. 24).
“Prevención de Riesgos Escénicos” propone un encuentro en donde se reflexionará sobre la importancia de mejorar las condiciones de protección y seguridad en los escenarios con el objetivo de evitar posibles accidentes.
La charla estará a cargo de Gabriel Soriano (representante de SATE) y Diego Boris (Presidente del INAMU), quienes abordarán los siguientes temas: seguridad eléctrica, prevención de incendios, condiciones de protección en un recital o concierto y primeros auxilios, entre otros. (Estos contenidos se encuentran desarrollados en el Manual de Formación Nº 4, “Prevención de riesgos escénicos” del INAMU).
Además, se hablará sobre la actualidad del Instituto y las posibilidades de acceder a los fomentos que otorga.
Se entregarán certificados de asistencia y manuales de formación a quienes concurran al evento.
Esta actividad es organizada en forma conjunta por la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, SATE (Sindicato Argentino de Técnicos Escénicos) y el Instituto Nacional de la Música (INAMU).
En General Pico, acompaña la Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad.
Más Información en https://inamu.musica.ar/index.php?sec=articulo&id=209.

Deja un comentario