Jornada de producción orgánica destinada a horticultores en Santa Rosa el 18 de Agosto 2017


Será en el auditorio de Ciencias Exactas y Naturales ubicado en el Campo Universitario en la Ruta 35 km 334 y estará dirigida a productores hortícolas, profesionales, docentes y estudiantes vinculados a las ciencias agropecuarias, público relacionado con la horticultura a pequeña escala.
Organizada por la Facultad de Agronomía y el Ministerio de Desarrollo Territorial, a través de la Dirección de Agricultura Familiar, cuenta con la colaboración del AER INTA Santa Rosa a través del Pro Huerta y la Dirección de Desarrollo Local por la Municipalidad de Santa Rosa.
La pre-inscripción se puede realizar en la Dirección de Agricultura Familiar del Gobierno de La Pampa, telefónicamente al 02954-452600 interno 2447 o al e-mail diragriculturafamiliar@lapampa.gob.ar.
La acreditación será a partir de las 8:30 horas, comenzando las exposiciones a las 9:00 horas, con horario estimado de cierre a las 17:00 horas.
La disertante será Mariana del Pino, Ingeniera Agrónoma de la UBA, Master en Horticultura. Productora hortícola. Fundadora y miembro de la Comisión Directiva del Movimiento Orgánico para la Producción Orgánica. Docente investigadora y extensionista de la FCAyF – UNLP. El viernes 18 de agosto se desarrollará la Jornada de Producción Orgánica en Horticultura “Experiencias prácticas y certificación”.
Se entregarán certificados de asistencia.

Deja un comentario