En HCD Victorica el PJ no aprobó presupuesto 2017 por déficit en Fiesta de la Ganadería

Concejal Fernanda Muñoz presidenta del bloque PJ Victorica

En la sesión del Honrable Concejo Deliberante de Victorica del  8 de junio 2017 se trató la aprobación del presupuesto 2017 de la Municipalidad de Victorica .El presupuesto se aprobó por parte de los 5 concejales de Alianza Victorica. Los tres concejales del Partido Justicialista habían quedado en “fijar posición en el recinto” de sesiones y así lo hicieron a través de la presidenta de bloque María Fernanda Muñoz .El PJ Victorica en el Concejo Deliberante argumentó que no aprobaba el presupuesto 2017  por el déficit de unos dos millones de pesos que este año ocasionó la realización de la Fiesta Nacional de la Ganadería del Oeste Pampeano. Maria Fernanda expresó que

“los argumentos brindados por el señor presidente (del Concejo Deliberante) no han colmado nuestras expectativas para el nivel de incertidumbre que causan estos valores.Si es como dijo el señor presidente saldría del rubro administración ,por lo que pensamos que tal rubro absorbe el 25% del presupuesto total que podría haberse aplicado, en forma deliberada ,para subsanar el déficit provocado en nuestra Fiesta Nacional.Asimismo hacemos publica nuestra total adhesión a la Fiesta Nacional de La Ganadería, a la que como todos los victoriquenses sentimos nuestra pertenencia.No es en contra de la misma.A nuestro entender, con el déficit ocasionado podríamos pensar que acciones se harían y que redundarían en beneficio de toda la población.Nada Mas”

Asi finalizaron  parte de los alegatos del PJ para no aprobar el presupuesto 2017 en Victorica , de esa manera quedó aprobado solo por Alianza Victorica el presupuesto 2017.

No especificó otros asuntos la concejal Fernanda Muñoz en cuanto a porque no se aprobaba, por parte del PJ el presupuesto 2017, solo el asunto del déficit por la FNG.

Luego de ésto el presidente del Concejo Deliberante Luciano Maceda cedió la presidencia para contestar los argumentos del PJ. Dichos fundamentos podrán escucharlos en el siguiente video junto a lo anterior…

Deja un comentario