Quitando opiniones no favorables al ingeniero Mauricio.

El programa que el escritor conduce en la señal de noticias fue levantado justo cuando comenzaba a criticar al Presidente. Otra de 24 en su giro ultraoficialista.

Los espacios para tener una mirada crítica hacia el Gobierno Nacional son cada vez menos. Y ahora parece no ser garantía ni siquiera tener un programa propio.

Es que en medio de una emisión de “Emergencia Intelectual”, programa que se emite por la señal A24, y que el escritor Jorge Asis conduce junto a Sergio Berensztein, hubo un hecho más que llamativo.

Si bien faltaban 6 minutos para la finalización de la emisión, apenas Asís empezó a criticar a la gestión de Mauricio Macri lo taparon con la cortina musical del ciclo y dieron por finalizada la transmisión.

Según los seguidores del programa la pauta publicitaria la lanzan cuando faltan 3 minutos para el cierre del programa, lo mismo que ocurre en cada hora.

A24 tuvo un giro ultraoficialista con el relanzamiento de su programación y la centralidad de personajes muy vinculados a Cambiemos. Ese posicionamiento ahora se confirma con este extraño episodio, que preocupa por ser un nuevo ataque a la libertad de expresión.

Deja un comentario