En La Pampa suspenden clases y otras actividades por intensidad de la lluvia.

Se suspenden las clases en Santa Rosa y Toay
Desde el Ministerio de Educación se informó que “habiendo evaluado de manera conjunta con los coordinadores, teniendo en cuenta el pronóstico para las próximas horas, que indica la persistencia de las inclemencias climáticas y las dificultades que han ocasionado en el acceso y zonas de ingreso a los distintos establecimientos educativos, el Ministerio de Educación suspende las clases mañana en la capital de la provincia y Toay, en todos los niveles y modalidades.
Se continúa analizando, en tanto, la situación en el interior de la Provincia de manera articulada con los equipos de gestión y municipios considerando la situación particular de cada región.

Adultos Mayores: suspensión de actividad en Santa Isabel
La directora de Adultos Mayores, Silvia González, informó que por razones climáticas se suspende la reunión del Consejo de Adultos Mayores en Santa Isabel.
Dicha actividad se reprogramó para 11 de abril, a la misma hora y en el mismo lugar. Por otra parte, se respetará la modalidad de traslado prevista para los participantes.

Suspenden cierre de Campaña Documentaria provincial
Debido a las condiciones climáticas, el Ministerio de Gobierno y Justicia suspendió la actividad de cierre de la Campaña Documentaria provincial que tenía prevista para el viernes 31 de marzo en el Centro de Salud del Barrio Nélson Mandela de la ciudad de Santa Rosa.
Dicha actividad, a cargo del equipo de trabajo de la Dirección General del Registro Civil, será reprogramada.

Deja un comentario