Aparición en el cielo de Zambia, se sospecha causada por proyecto Blue Beam

El Blue Beam Project (Proyecto Rayo Azul), es una teoría , investigada por el canadiense Serge Monast, según la cual se involucrarían el Gobierno de los Estados Unidos, El Grupo Bilderberg y la NASA, entre otros, para producir apariciones extraterrestres y divinas artificiales, con la supuesta intención de quebrantar la conciencia humana, y facilitar el camino hacia un Nuevo Orden Mundial tiránico.

Supuesta imagen de la aparición de Zambia y muchos atribuyen al Blue Beam

Al respecto diversos medios dieron cuenta del hecho ocurrido en Zambia donde una figura que apareció en el cielo dejó sorprendidos a cientos de personas.

Se trata de una enorme figura humana que emergió entre las nubes, medía más de 100 metros y estuvo presente en el cielo durante poco más de 30 minutos, relatan los que pudieron observarla.

“Estábamos shokeados”, señaló otro de los testigos que no supo explicar si lo que vio fue una simple nube o un hecho paranormal.

En las imágenes se aprecia lo que parece ser un humano con extremidades largas que finalizan en punta y no posee ni pies ni manos. Lo curioso es que es mucho más denso que las nubes que lo rodean, por lo que es muy fácil distinguirlo.

Deja un comentario