Familiar de la actual mujer del presidente Macri acusado de vender ropa contrabandeada

El legislador porteño y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, disparó con todo contra la familia de la Primera Dama Juliana Awada al asegurar que si el Gobierno quiere “terminar con las importaciones ilegales” debe comenzar con la familia Awada, de la firma Cheeky.
“Si quieren terminar con las importaciones ilegales, comiencen con Daniel Awada de Cheeky que trae miles de prendas contrabandeadas de China entongado con la Aduana, pero , eso si, la vende en los Shoopings màs lujosos. Es un ‘mantero’ vip”, manifestó Vera, quien desde hace años denuncia cientos de irregularidades en torno a la firma.
En este sentido, el legislador, de estrecha relación con el papa Francisco, agregó: “Si quieren terminar con la venta de mercaderia ilegal comiencen por los funcionarios de la Aduana que la dejan pasar y por los comisarios e inspectores que se llenan los bolsillos junto a las mafias que explotan a los vendedores callejeros que apenas subsisten y nadie les ofrece trabajo genuino”.
El martes, el conductor de Intrusos en el Espectáculo, Jorge Rial había apuntado contra el gobierno nacional por la represión a manteros en el barrio de Once y se refirió indirectamente contra la Primera Dama, Juliana Awada, a quien acusó por elevación a través de Twitter: “Después de los manteros calculo que el peso de la ley irá contra los talleeres clandestinos. Digo”.

Deja un comentario