VICTORICA: FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN CON MUNICIPIOS

nicoletti huarte

En la localidad de Victorica tuvo lugar la firma de un Convenio de Cooperación entre la Subsecretaría de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral, la Dirección de Medios y los Municipios de Telén, Carro Quemado, Luan Toro, Loventuel y la localidad anfitriona.

Estuvieron presentes el subsecretario de Trabajo, Empleo y Capacitación Laboral, Marcelo Pedehontaá, acompañado por los intendentes, Hugo Kenny (Victorica), Oscar Rodríguez Huarte (Carro Quemado) y el director de Medios, Jorge Nicoletti.

El Convenio se encuentra enmarcado en la “Jornada Integral de Capacitación e Inserción a la Comunidad” a desarrollarse el día sábado 23 de julio en el Salón de Actos de la Municipalidad de Victorica. Está dirigido a profesionales y trabajadores de medios periodísticos de la región, como así también a todo público interesado en la temática.

Durante el encuentro se trabajarán sobre tres ejes básicos; locución, operación técnica de radio, televisión y medios digitales y un tercer eje referido a nuevas tecnologías.

Cabe destacar que es la primera jornada con estas características y que se prevé continuar realizando las mismas en distintos puntos de la Provincia.

 

Deja un comentario