WI-FI PARA LA ESCUELA N° 29 DE CACHIRULO

escuela de cachirulo

Continúan los trabajos desde la Dirección de Comunicaciones en la escuela de Cachirulo, allí los técnicos del área están colocando los dispositivos necesarios para que la entidad educativa tenga wi-fi y puedan estar vinculados al Ministerio de Educación en particular y a otras áreas del Gobierno Provincial en general.

La directora de la escuela, Zulma Rodríguez, informó que “hace unos 20 días que estamos conectados, somos muy felices porque el Gobierno Provincial nos cumplió un viejo pedido que llevaba unos 7 años, ahora tenemos Internet y telefonía; ya en los celulares funciona la conectividad y nos falta muy poquito para que esté todo configurado en las computadoras, que están listas”.

También se va a poner en funcionamiento el aula digital, un proyecto que tiene la escuela, y ahora con wi-fi va a poder desarrollarse más en profundidad. “Este proyecto nació hace 4 años y ahora los chicos están muy entusiasmados, nos ha cambiado la vida a todos los docentes, Internet es una herramienta que se transforma en pedagógica y nos sirve mucho”, finalizó la docente.

Deja un comentario