Cochico perdió con Independiente de Doblas

cochico
En Doblas, Independiente se lo dio vuelta a Cochico: 3-2. Es que el equipo del Oeste se adelantó con goles deMauricio Barboza (4m PT) y Brian Re (23m PT) y el Rojo descontó a través de Ariel Romano (27m PT), empató vía Nicolás López (8m ST) y lo ganó por intermedio de Daniel Gehl (30m ST). En la visita fue expulsadoSamuel Ayala.
Winifreda, Anguilense e Independiente de Doblas se sumaron a Belgrano en la punta del Apertura en la zona Norte de la Cultural.
En el Miguel Eloy Baldovino, Winifreda goleó 5-0 a Unión y Amistad con goles de Nicolás Lezcano (3m PT, 17m PT y 27m PT), Gustavo Fridirich (30m ST) y Enzo Furch (33m ST).
En su cancha también Anguilense largó con un 1-0 sobre Santa Rosa su participación en el certamen. Brian Roldán (16m PT) marcó la diferencia para el equipo en el que debutó Eugenio Rodríguez como DT.

La jornada dominguera se completó con el 1-1 entre Mac Allister y Deportivo Rivera en la cancha del primero. El conjunto bonaerense –debutó en la A- lo marcó Juan Allasia (1m ST). Para el equipo de Laborde empató Matías Sosa, de penal (30m ST).
El miércoles, vale recordarlo, Belgrano derrotó 1-0 a Macachín con gol de Milton Aguilar, y en el Dr. Ramón Turnes el campeón 2015, All Boys, igualó 0-0 con Unión de Riglos.
En juveniles: Mac Allister 8 – Deportivo Rivera 1; Anguilense 2 – Santa Rosa 3; Independiente (D) 4 – Cochico 2; Winifreda 0 – Unión y Amistad 1. Miércoles: All Boys 1 – Unión de Riglos 2; Macachín 1 – Belgrano 2.

Las posiciones

En primera: 1) Winifreda, Independiente de Doblas, Belgrano, y Anguilense, 3 puntos; 5) Mac Allister, All Boys, Unión de Riglos, y Deportivo Rivera, 1; 9) Santa Rosa, Macachín, Cochico, y Unión y Amistad, 0.
En juveniles: 1) Mac Allister, Santa Rosa, Independiente de Doblas, Unión y Amistad, Unión de Riglos, y Belgrano, 3 puntos; 6) Macachín, All Boys, Winifreda, Cochico, Anguilense, y Deportivo Rivera, 0.

La próxima fecha (2ª): Macachín – All Boys; Belgrano – Independiente de Doblas; Cochico – Anguilense; Santa Rosa – Mac Allister; Deportivo Rivera – Winifreda; Unión y Amistad – Unión de Riglos.

BANNER NEOGAR

Deja un comentario