Cuando te dicen ‘a mí no me alcanza para darle de comer a mi familia’ ahí se acabó el verso

Roberto Navarro analizó en su habitual espacio de #Navarroalas19 la masiva movilización contra las medidas económicas de Mauricio Macri y afirmó que “Moyano se dio cuenta que no estaba invitado a la fiesta” de Cambiemos.
Navarro aseguró que “Moyano le dijo en la cara a Macri que le falta sensibilidad para entender a los trabajadores porque mientras rigió la ley antidespidos se generaron millones de empleos”.
En este sentido, “no quieren la ley porque quieren seguir con la avalancha de despidos, quieren hacer todo el desastre ahora haciendo la transferencia de recursos ahora”, señaló. Al mismo tiempo, expresó que “este Gobierno responde al establishment económico y financiero. Cuando vos llegás con el 51 % pero representás al 10 % te encontrás con este problema”.
Navarro opinó que “el gobierno no se da cuenta para qué lado agarrar” y recordó “cuánto hace que no escuchábamos a un dirigente sindical hablar de la gente que duerme en la calle. Los reclamos que teníamos eran para bajar el mínimo del impuesto a las Ganancias. Estamos hablando de hambre”.

A su vez, analizó Navarro, “cuando a vos se te paran los trabajadores aparece la diferencia de clase. Cuando te dicen ‘a mí no me alcanza para darle de comer a mi familia’ ahí se acabó el verso, ahí no te salva nadie. La única verdad es la realidad”.

Deja un comentario