DECOMISO DE DOS TONELADAS DE CARNE EN EL PUESTO CAMINERO PUENTE DIQUE

carne_2

carne_1

Unas dos toneladas de carne bovina con hueso fueron decomisadas por efectivos de la Policía de La Pampa en el Puesto Caminero Puente Dique, en la localidad de 25 de Mayo, dependiente de la Unidad Regional IV de la fuerza.

El primer procedimiento se desarrolló a la 1:40 de la madrugada, donde se interceptó el paso de una camioneta Toyota Hilux guiada por una joven de 18 años. En el rodado se secuestraron 12 costillares bovinos con hueso.

El segundo fue a las 4:35 se demoró a un hombre que transportaba doce costillares bovinos.

El tercer decomiso fue a las 6:30 de la mañana, al detener una camioneta Toyota que, luego de evadir el control del Puente Dique, fue demorada en el acceso a Catriel por la policía rionegrina. En este caso, transportaba 69 costillares de carne bovina con hueso. El rodado es propiedad de una empresa de servicios de la provincia de Neuquén.

En el último procedimiento fue a las 7:52, cuando otra camioneta Toyota, que transportaba 87 costillares de carne bovina, fue registrada.

En todos los casos se decomisó la carne por ingreso prohibido a la región patagónica en vehículo no habilitado, por falta de frío y transgresión a la Resolución de SENASA 58/01, 82/13 y Decreto Ley 643/03.

Deja un comentario