Se reunieron Tierno, Bullrich y Millman

tierno bulrric millman

Juan Carlos Tierno Min. Seguridad de La Pampa Patricia Bullrich Min. de Seguridad Nacion y Gerardo Millman Secretario de Seguridad Interior de Nacion.

En la sede del Ministerio de Seguridad de la Nación, la ministra Patricia Bullrich y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, se reunieron con el titular de la cartera de Seguridad de la provincia de la Pampa, Juan Carlos Tierno , a fin de acordar políticas de estado y profundizar la relación entre ambas administraciones

En el marco de la lucha contra el narcotráfico que emprendió el Gobierno Nacional, los funcionarios dialogaron durante el encuentro acerca de cómo obtener un mayor nivel de eficiencia en materia de seguridad y combate al tráfico de drogas. En este sentido, convinieron acciones en conjunto con el objetivo de llevarlas a cabo en el corto plazo.

Asimismo, el ministro de la Pampa remarcó la colaboración que prestó la cartera que encabeza Bullrich en la recapturación de los cuatro detenidos de la Alcaldía de Santa Rosa. Hecho que, según Tierno, evidencia la determinación, por parte del Ministerio de Seguridad, de trabajar coordinadamente con cada una de las provincias.

Deja un comentario