Continuará el PROGRESAR en La Pampa

PROGRESAR consiste en una prestación de $900 mensuales destinada a los estudiantes que no tienen empleo, trabajan informalmente o el ingreso tope del titular y su familia es de tres salarios mínimos, vitales y móviles.

Marcerlo Guerrero delegado regional del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Marcelo Guerrero, a cargo del CDR (Centro de Referencia Nacional en La Pampa) bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social, será el responsable de informar a los interesados en recibir el beneficio. Para tal efecto se dispuso de un cronograma que incluye a las 4 facultades que dictan clases en la ciudad de Santa Rosa:

Fac. Cs Económicas y Jurídicas: Lunes 22/2 a las 19 hs Abogacía, Procuración.
Martes 23/2 a las 19 hs Contador Público Nacional, Lic en Administración y Técnico – Universitario Admin. Contable.
Fac. Cs Agronomía: 24/02 a las 10 hs.
Fac. Cs Humanas: 26/02 de febrero a las 10 hs.

“Nos interesa que la información llegue a todos los estudiantes, y compartir con ellos en su ámbito de estudio es una forma de acercarnos más. Nos acompañaran Paola Gutiérrez y Paz Cauerhoff con el cronograma de capacitación” comentó Guerrero, a lo que agregó “se espera que más de 900.000 estudiantes se beneficien con éste programa a lo largo de todo el 2016, lo que les va a permitir iniciar, continuar o finalizar sus estudios. Constituye un incremento en más de un 315% en la nómina de los jóvenes a los que alcanza desde que se creó el PROGRESAR”.

El vínculo con Mac Allister

Guerrero, como parte del equipo de Cambiemos – Propuesta Federal, anticipó que en constantes comunicaciones con Javier Mac Allister “estamos diagramando y coordinando la visita de los Ministros del Poder Ejecutivo Nacional a nuestra provincia, para brindarle a los pampeanos el vínculo directo con las personas que hoy toman las decisiones en el país; y ser protagonistas activos del carácter federal que viene implementando el Gobierno del Presidente Mauricio Macri”

“Intentamos tener una visita por mes de cada uno de ellos, poder conocer de primera mano lo surgido de cada ministerio y que ellos se lleven las inquietudes de nuestros comprovincianos” puntualizó.

Deja un comentario