Inauguracion de asfalto y entrega de casas celebrando los 134 años de Victorica

Se cumplió el el 19 de febrero desde las 11:30 horas en el numero 058 de la calle catorce la entrega de distinciones a personas destacadas en este nuevo aniversario de Victorica en el ambito deportivo y cultural, recibieron las distinciones representantes e interesados de esas distinciones.

134 años de Victorica

Entrega de 2 casas hechas por la municipalidad dadas en comodato.

Recibió del Intendente Hugo Kenny Daniel Martin una distincion por la participación en Cosquin como recitador,entre otros, que tambien fueron distinguidos.

Las 2 casas contaron con un presupuesto de unos trescientos veinte mil pesos, realizadas con recursos municipales ,el viceintendente Luciano Maceda dijo que aun faltan 2 casas de este tipo que estarian programadas entregar en este año.Las viviendas cuentan con cocina, baño y una pieza, con espacio para colocar calefon o termotanque y los respectibos espacios para colocar la cocina y el lavarropas en uno de los lados de la cocina.

Posteriomente se trasladaron hasta la interseccion de las calles 13 y 22 donde fue inaugurado la parte de  la obra de asfalto realizada.

Inaguración de asfalto en calle 13 y 22 de Victorica

Inaguración de asfalto en calle 13 y 22 de Victorica

 

Deja un comentario