Aviso a los que estaban esperando noticias de tragedias.

DEBIDO A LOS INUMERABLES RECLAMOS POR PUBLICAR LO QUE TRAGICAMENTE NOS PUEDE PASAR A CUALQUIERA, HE ELIMINADO UNA INFORMACIÓN REFERIDA A UN HOMBRE HERIDO POR QUEMADURAS EN VICTORICA , LO SUCEDIDO ME CONFIRMA QUE ESE TIPO DE INFORMACIÓN NO ES DIGERIBLE POR TODO EL MUNDO.

AGRADEZCO EL LLAMADO DE UN COLEGA. QUE ME LLAMÓ PARA ADVERTIRME DE LOS PROBLEMAS QUE PODRÍA TRAER EL PUBLICAR ESAS COSAS , COMO EL SÍ PUBLICA HABITUALMENTE ESAS NOTICIAS, SABE DEL TEMA Y LE AGRADEZCO SU ATENCIÓN PARA CONMIGO.GRACIAS COLEGA…TAMBIÉN ME LLAMÓ EL DIRECTOR DE MEDIOS DE LA PAMPA , JORGE NICOLETTI PARA  ADVERTIRME DE POSIBLES DEMANDAS.

DE MODO QUE EN MI INSTINTO NO ESTABA EQUIVOCADO AL NO MOSTRAR ESOS HECHOS LAMENTABLES DE LA MANERA MAS CRUDA, COMO REALMENTE SON Y ME PROPONGO SEGUIR  PUBLICANDO LO QUE HE HECHO HASTA AHORA CON ASIDUIDAD.SIN NOTICIAS DE HERIDOS O ACCIDENTES TRÁGICOS, QUE SEGUN ALGUNA GENTE ESO HIERE, ACEPTO ESA SENSIBILIDAD…Y EN HONOR A ESA SENSIBILIDAD REITERO ME PROPONGO NUEVAMENTE NO INFORMAR SOBRE ESO.

foro-630

Un comentario en “Aviso a los que estaban esperando noticias de tragedias.

  1. No cambies las cosas. No culpes a los lectores. Vos hiciste un uso amarillista de una noticia y lo lógico seria que pidas disculpas. Cualquiera se puede equivocar pero seguis equivocándote si crees que la gente quiere noticias a medida como sugerís.

Deja un comentario