EL PADRE FRANCISCO MELO NO VOLVERÍA A VICTORICA OTRA VEZ

Fue informado por parte de los SDB de Victorica que aquellos victoriquenses que puedan estar esperando ver de nuevo al legendario misionero del oeste pampeano por Victorica ya se olviden de esa posibilidad dado el rápido deterioro de salud que ha sufrido FRANCISCO MELO en los ultimos meses , que incluye una casi total perdida de memoria , lo que haría que aquellas personas que esperan se les reconozca de años pasados no reciban ninguna respuesta.

colegio san pio x
Colegio San Pío X de Cordoba en Argentina donde es cuidado el Padre Francisco Melo

También se informó que el Padre Melo espera sus últimos dias en el colegio San Pio X de Cordoba , donde los Salesianos tienen acondicionado un espacio para los miembros ancianos de esa institución , a fin de brindarle los mejores cuidados.

Se mencionó que allí está viviendo el Padre Melo , pero que si alguien lo conoció hace años y  pasase por el San Pío X a visitarlo no abrigue esperanza de recordar épocas pasadas pues le ha fallado esa capacidad.

ciudadano-ilustre-padre-francisco-melo

El Padre Melo fue distinguido como cuidadano ilustre por la Municipalidad de Victorica el 16 de diciembre de 2015 y la tragedia humana indica que no volverá por Victorica.

2 comentarios en “EL PADRE FRANCISCO MELO NO VOLVERÍA A VICTORICA OTRA VEZ

  1. Quienes hemos tenido la dicha de poder tratarlo no olvidaremos nunca su mirada y la calidez de sus manos. Como el viento seguirá recorriendo cada lugar donde llevo la fe.

  2. UN GRANDE Quienes tuvimos la oportunidad de compartir largas horas de conversacion, vimod en el a la persona humilde y dispuesta a ayudar y a llevar muy seguido apesar de las distancias y los malos caminos la palabra de Dios a lugares como la Humada Algarrobo etc, mas de un dueño de campo obtuvo agua en el mismo por ubicacion del Padre, mas de una persona curo su dolor atendido por el Padre , hasta Exorcismos realizo en el oeste. como el Cura Brochero, y otros curas fuerte candidato a ser canonizado por la Iglesia

Deja un comentario