TRABAJOS DE REPARACIÓN EN CANAL 3

Continúan las tareas de reparación integral en el edificio de Canal 3. La empresa que lleva adelante los trabajos es Altuna Construcciones, tiene un monto de contrato de $10.576.865,42 y un plazo de ejecución de 300 días.

OBRA CANAL 3

Los trabajos consisten en la reparación de la cubierta de loza cerámica, la realización de una carpeta nueva con la adecuada pendiente y colocación de membrana impermeabilizante, colocación de gárgolas para los caños de desagües.

Otra refacción tiene que ver con la colocación de un tanque de reserva que abastecerá los baños de la fachada principal del edificio. Se prevé la construcción y reparación de las veredas perimetrales con la pendiente adecuada para que escurra hasta el terreno absorbente.

Además, se tiene en cuenta la ampliación de la cocina y refacción de los baños que se encuentran ubicados sobre la fachada posterior. Se va a reacondicionar el Archivo con las medidas reglamentarias y se transformará un baño para acondicionarlo para personas con discapacidad. También se tiene que reparar la oficina de producción que cuenta con importantes filtraciones de humedad, realizando revoque grueso y fino, entre otros arreglos

Deja un comentario